miércoles, 8 de mayo de 2013

Cosas bonitas: Missmalagata

Hoy os traigo un post que tenia pendiente desde hace ya un tiempo...

Si seguís mi blog ya sabéis que tengo pasión por esos pequeños bichejos peludos que son los conejitos así que le hice un pedido personalizado a Edurne de Missmalagata

A que no sabéis de que se trataba???

Pues si! de un anillo con ilustración conejil! :)

y el resultado no me pudo gustar más...vaya artistaza que esta hecha :)

Así que hoy mi sección de cosas bonitas se la dedico a ella por que hace bonitas no requetebonitas cosas!


El paquetin ya prometia... precioso!!!
Cuidado al más mínimo detalle y decorado con cintas washi tape y su tarjetita de presentación.
No se ni como pude sacarle fotos por que estaba deseandito de abrirlo! Ansia máxima en ese momento...
Resultado a la vista que las fotos no son de muy buena calidad... las hice con el movil!


La lámina perfectamente empaquetada y protegida!
Me encantó la targetita del gatin con unas palabras que me escribio :)


Tachán! He aquí mi pequeñin
Un bonito anillo pintado a mano con colores dulces (como a mi me gustan!) en una base de madera.

Y una preciosa lamina ilustrada con un dulce conejito en colores suaves, me encanta el mint así que la combinacion no pudo ser mejor ♥

Os dejo el enlace de su blog donde se aprecia mejor el anillo!


Feliz dia!

1 comentario :

  1. ohhhh!!! Me ha encantado el post! Muchas gracias guapa!! :D
    Besitooooo!

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena