viernes, 15 de febrero de 2013

Redes sociales

Hola!

Hoy no os traigo nuevo complemento, ni imprimibles, ni reclijacles, ni nuevo look... ohhhh
pero vengo con un montón de enlaces de redes sociales donde Pretty Complements hace acto de presencia!

Teneís enlaces directos en la barra superior derecha

 pero me he dicho y por que no dar un poquito la brasa con ellos, eh?
Asi que aqui estoy...

Tengo que confesar que algunas me cuestan más que otras... no me acabo de acostumbrar al pajarito azul (twitter) pero que conste que lo intento con todas mis ganas!

Donde estoy más activa es en facebook donde voy subiendo los enlaces de las nuevas entradas del blog,novedades, fotos de los productos y todas las cositas que van aconteciendo...así que si no quieres perderte nada esta es sin duda la mejor forma de seguirme.

Tambien estoy en instagram donde voy subiendo alguna que otra fotito aunque esta es algo más personal.

 
Flickr es una página para subir fotos de todo tipo, las mias son de los complementos que voy haciendo (como no...)

Bloglovin es una red de blogs donde se muestran todos los post de los blogs que sigues es genial para poder seguir  los blogs que te gustan de una sola vez y leer las actualizaciones cuando tengas un ratito libre sin necesidad de ir visitando blog por blog!


No me enrollo más que hoy estoy escritora a mas no poder!
Queria decir habladora pero en este caso, es más tecleo que parloteo :)

Y ya solo me queda dejaros los enlaces que os he comentado por si quereis seguimer en alguno de ellos, cosa que me haria muchisiiiiiiima ilusión!

Instagram: @Jenyferbeas

Que tengais buen fin de semana!

Besitos!

1 comentario :

  1. Muchas gracias por aclararnos dudas!!!

    Yo estaba en un montón de sitios y me estaba a volviendo loca, así que me quedo con facebook y con el blog.

    Lo de blogovin lo había visto pero no sabia lo que era, creo que me apuntare porque es mucho mas cómodo leer las entradas todas juntas

    Muchísimas gracias guapa! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena