miércoles, 5 de diciembre de 2012

Etiquetas navideñas

Ya estamos en diciembre: el mes de la Navidad!

Y de preparar regalitos y cosas bonitas para nuestros familiares y amigos... así que os he hecho una recopilación de etiquetas imprimibles para que podáis dejar vuestros paquetines requetebonitos!

Ahí van ;)

 No os parecen adorables estos pequeños ciervitos?
Ya se que no tienen mucho que ver con la Navidad pero me han robado el ♥ tienen un toque muy vintage!
Son de Free Pretty Things For You podéis descargarlas en varias medidas aquí


Estas de animalitos son un amor y puedes poner de quien es y para quien va dirigido el regalo!
Podéis descargarlas en Scribbles and Doodles




Una opción con diferentes mensajes navideños
son de Sass&Peril y podeís descargarlas aquí


Geniales para los más peques de la casa tienen mucho colorido y un toque infantil!
Podeís descargarlas aquí


A estas no les falta detalle... el belén, el árbol, la estrella!
Podéis descargarlas aquí


Con motivos imitación al punto de cruz dan la sensación de un jersey de bolitas calentito!
Podéis descargarlas aquí

Estas son mis preferidas, me parecen super tiernas!
Son de eatdrinkchic y podéis descargarlas aquí

Más motivos navideños en estas añadimos el ángel, el rey mago y el muñeco de nieve!
Son de haciendoelindio y podéis descargarlas aquí


Este set tiene mucha variedad y todas con un toque muy dulce, me encanta la del arbolito color rosa palo!
Son de blushprintables y podéis descargas aquí



Estas últimas tinen unos colores muy bonitos y son muuuy navideñas, no les falta detalle ;)
Podéis descargarlas aquí

♥♥♥

Os gusta envolver y preparar los regalitos??

A mi me encanta!! Casi que disfruto más yo preparandolos que la persona recibiendolos ;)

Disfrutar el puente!

♥♥♥

 De vez en cuando iré publicando algunos imprimibles para que podaís utilizar en casa ;)
solo necesitais una impresora, tijeras, papel o cartulina y muchas ganas de crear cositas!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena