lunes, 30 de enero de 2012

Star

Sweet Lunes!

Que tal ha ido la semana?
Yo ya tengo mi sorpresita lista...
 Pretty Complements cambia de imagen gracias a una ilustración personalizada de Mónica Custodio muchisimas gracias guapa!
Pronto os podré enseñar las nuevas tarjetas y el nuevo packaking ;-)

Para celebrarlo voy a realizar un sorteo entre todos los seguidores del blog y del facebook, en el próximo post os contaré como podeis participar!

Y para empezar la semana con fuerzas os propongo un anillo muy especial ...



Star

Anillo plateado con base ajustable a todas las medidas
moldeado de una estrella y un corazón en relieve en color rosa palo, fondo con textura rugosa color gris.

Lleva una capa de barniz especial para darle brillo


*Personalizable en otros colores*

Feliz dia!

6 comentarios :

  1. Me encanta!! Menuda joyita!!!
    Eres una artista!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el nuevo logo! enhorabuena!! Estaremos pendientes del sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Lady: Eres un cielo!! Muchisimas gracias preciosa ;-) un abrazo!

    Eh!: Bienvenida al blog! Gracias guapa, siii estar pendientes que esta al caer ;-) besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenyfer!

    Encantada de conocerte! Me alegro que te haya gustado el blog. Muchas gracias por tu comentario!

    Vaya cosas más "cuquis" que haces! Jajaja, una monada!

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Maria: Esta al caer ;-)
    Laura: Bienvenida guapa!! Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te gusten las cositas que hago!! Seguimos en contacto! Un besito

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena